martes, 4 de noviembre de 2014

DESDE EL DÍA QUE TE CONOCÍ - LUZ MARIA



DESDE EL DÍA QUE TE CONOCÍ



Existía un gran reino, de un inmenso territorio llamado el reino de la Felicidad, gobernado por el rey Samuel I y la reina Flor, quienes tenían tres hijos dos príncipes y una princesa: Samuel II, Angelica y Mario I.
Él quería recuperar el territorio que había perdido a causa de la última batalla con el rey Carlos del reino de la Tranquilidad, es por eso que él decide enviar a sus hijos donde un viejo amigo, pues estaba seguro que sería una de las mejores decisiones que había tomado respecto a sus hijos, para esto decide organizar una despedida invitando a todos los plebeyos que habitaban en aquel reino.

Samuel II, Angelica y Mario I, abandonaron su lugar de origen para dirigirse al reino del amor en donde le esperaban el viejo amigo de su padre, ellos no sabían nada al respecto de Jaime, no sabían si tenía una familia, por último ni siquiera lo conocían. Llegaron a un palacio, ingresaron y les estaba esperando el rey Jaime junto a la reina Micaela y el príncipe Robert, Samuel II como el hijo mayor se presentó primero, luego continuó su hermana pero al momento de saludar sintió una conexión con el príncipe y finalmente Mario I se presentó ante toda la familia. Los sirvientes llevaron a cada uno de los invitados del rey a sus respectivas habitaciones para que se puedan descansar del viaje.

Angelica estando en su cuarto lo primero que hace es busca en el bolsón su diario para escribir esa sensación que sintió cuando saludo al príncipe Robert, ella escribió lo siguiente: no puedo describir lo que sentí cuando te vi, cuando se cruzaron nuestras miradas y creo que esto tal vez será un amor verdadero, tengo que recalcar que nunca creí en el amor a primera vista pero ahora tú me hiciste sentir este amor, pensaba que después de la desilusión que tuve mi cielo ya no estaría celeste. En eso tocan la puerta de su habitación, se dirige hacia la puerta y era el príncipe que quería asegurarse que se encontrara bien, cómoda en esta nueva casa y también para decirle que la tratarían como familia para que no se sintiera sola, pues él había quedado impactado con la belleza de la princesa y se había enamorado de ella. Ella extiende su mano para que Robert le pudiera dar el saludo correspondiente, ingresa nuevamente a su habitación, va al espejo, nota una enorme sonrisa en su rosto aparte del rosado carmesí de sus mejillas, empieza a brincar de la emoción y en eso da un salto hacia su cama y cae sin dejar de sonreír.

Todos se encontraron al día siguiente en el comedor principal para poder desayudar, pero Angelica llego un poco retrasada, todos ya tenían un sitio reservado y el sitio de Robert era al costado derecho de su princesa. Después de acabar el príncipe invito a Angelica a dar un paseo por la alberca, ella acepto la propuesta y salieron juntos, ese paseo era para que Robert conociera más sobre Angelica y así poder contemplar su belleza, se sentaron a la orilla del lago, empezaron a contarse sobre sus experiencias y también sobre lo que iba a ser de ellos más adelante, en eso ambos se quedaron en silencio, los pajarillos cantaban, Robert lentamente se fue apegando a Angelica y le robo un beso, ella se ruborizo por completo, al ver esta reacción el príncipe decide disculparse por lo sucedido, pero eso fue el comienzo de su aventura.

Pasaron alrededor de seis meses de relación en secreto, pues no se deberían de enterar los hermanos de Angelica ya que ellos eran muy celosos al igual que su padre y la podían separar de él cosa que no quería. El rey Jaime recibió una llamada de su viejo amigo Samuel en donde le dice que sus hijos ya tenían que partir hacia el reino por diferentes motivos, el rey en la cena dio el anuncio que Samuel le había comunicado. Robert muestra una cierta incomodidad por lo que acababa de oír, consternado decide retirarse de la mesa, esta reacción hace que siembre una duda sobre Samuel y que empiece  a pensar en una supuesta relación entre su hermana y el príncipe, la princesa iba a salir corriendo de la mesa pero pensó que eso provocaría que sus hermanos se den cuenta de lo que pasa entre ellos, así que mejor decide esperar a que todos terminen para poder retirarse y salir a buscarlo. Angelica se levantó, salió corriendo en la dirección que Robert  se había dirigido y lo encuentra sentado al lago como la primera vez en la que salieron a pasear y él le empieza a decir que no la dejaría partir porque si se iba llevaría la mitad de su corazón y prácticamente el estaría muerto, Angelica empezó a llorar porque se iban a separar y se despiden con beso, pero en eso se aparece Samuel y los encuentra abrazados, furioso va, los separa y lo único que le dice a su hermana ve a tu habitación, alista tus cosas y baja, él y yo hablaremos sobre todo esto, no te preocupes esto saldrá bien pero obedéceme, a Angelica no le queda otra cosa que obedecerle pues sabía que si no hacia lo que le pedía iba a ser peor.
Samuel y Robert llegaron a un acuerdo, que si él quería a su hermana luchara por su amor y fuera a pedirle la mano a su padre como merecía, entonces Robert acepto, al oír sobre este acuerdo Angelica abrazo y le dio un beso a su hermano por aceptar su relación, luego  Robert llevo a su amada para presentarla como tal frente a sus padres, quienes aceptaron tal relación.

Llego la hora de partir hacia su reino, pasaron tres días de su llegada y recibieron una llamada del rey Jaime que anunciaba que iba a ir con toda su familia porque tenían un asunto muy importante que resolver con la familia, lo cual causo la alarma del rey Samuel y aviso de inmediato a toda su familia, pero la más feliz al enterarse de esta noticia era Angelica y sus padres no sabían el porqué de tanta felicidad, pero lo dejaron pasar. El amigo de Samuel junto con su familia llegó al reino y empezaron a decir cuál era el motivo de su llegada, Angelica pensó que al decirle esto a su papá iba a reaccionar de una manera agresiva, pero fue todo lo contrario el acepto y dijo que tenían que casarse lo más pronto posible.

Pasó un mes desde la pedida de mano y ya era el momento de la boda, todo estaba listo era un día especial para ambas familias, se abrieron las puertas del castillo y la novia se presentó ante el pueblo con un hermoso vestido blanco, Robert estaba muy apuesto ese día, él la estaba esperando y quedó asombrado con lo belleza que se encontraba su novia. Empezó la ceremonia y en el momento de decir si hay alguien que quiere impedir la boda se apareció el ex enamorado de Angelica e impidió la boda diciendo que le perdone y que él la seguía amando, pero ella ya no sentía ese cariño por él, ahora el amor de su vida era Robert, así que dijo que continuara la ceremonia.

Se casaron, sus primeros años como pareja y liderando el reino de la Tranquilidad tuvieron algunos problemas, pero juntos pudieron superar todas los inconvenientes que se les presentaban, a los tres años de casarse tuvieron su primera hija y al año y medio su segunda hija, a quienes le dieron todo su amor y cariño, y hacen todo lo posible por ver a sus pequeñas felices.

2 comentarios: